28 junio 2017

OTROS RINCONES DELICIOSOS QUE DESCUBRIR EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Como siempre ha sido, la Ciudad de México tiene una extensa variedad de restaurantes, sin embargo, existen unos pequeños pero acogedores lugares con gran calidad gastronómica que sería una experiencia perfecta para probar. Estos  son de los que puedo hablar y he descubierto en las últimas semanas en la ciudad.

Dentro de un de los más antiguos edificios de San Miguel Chapultepec , se encuentra Padella éste restaurante con un confortable ambiente inspirado en la época del Art Deco, y que ofrece los mejores estofados y braseados al puro estilo casero. Siempre recomendable!!

O un agradable rooftop en el que se encuentra el Balmori, hace que despejarse del bullicio de la ciudad, sea mucho más fácil. Un lugar que reúne lo casual con la elegancia, en el que podemos relajarnos, mientras disfrutamos de buena comida e increíbles cócteles.

La Lorena. Un delicioso lugar inspirado en las tradicionales casas de té que existen en Europa. Para ser consentido como en casa de la abuela, de exquisitos detalles, ambiente de los 30’s,  con su original estilo Shabby Chic. Símbolo emblemático de su carta son los panecillos de origen británico, los scones, no puedes irte sin probarlo!!

Si se nos antoja una rica pasta, no podemos dejar escapar Patio Aurora,  un excelente lugar para tomar gin tonics con una rica comida italiana. Acompañado con música en su foro anexo, donde se presentan actos en vivo como bossa nova.

Nueve Nueve, un bistro mexicano dentro de Casa Lamm, perfecta combinación de elegancia y toques hogareños, para disfrutar un buen corte con una copa de vino, admirando la vista increíble hacia el jardín.

Montado dentro de una casona colonial en la Roma, casi imperceptible se encuentra el restaurante Rosetta, el cual propone platillos con audacia, pues su menú estacional y sus técnicas artesanales, hacen de ésta  una exquisita experiencia gastronómica.

Algo más relajado y fresco, podría ser La Ventanita, magnifico lugar para ordenar un café intenso traído desde Chiapas y deleitar el paladar con unos huevos horneados en horno de piedra, ¡porque no! para comenzar de la mejor manera el día.

Broka Bistrot, con un ambiente chic, casual pero bastante acogedor, un tesoro oculto de la Roma, ofreciendo un menú creativo y de calidad, éste restaurante busca construir con sus comensales un lazo estrecho de cual se deriva su nombre. ¡Recomendable cien por ciento!

Propuestas varias y propuestas diferentes. Todo un reto, recomendaciones para disfrutar.

2
Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017