17 octubre 2014

American Trade Hotel, disfrutando Panamá en un hotel único

Ubicado en el Casco Viejo, el barrio histórico de la Ciudad de Panamá, fundado en 1673 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El edificio American Trade, construido en 1917, fue diseñado por Leonardo Villanueva Meyer, el más destacado arquitecto del siglo XX en Ciudad de Panamá.

Este Hotel ofrece auténtico lujo en el corazón de la ciudad vieja, habitaciones con decoraciones diferentes que van desde los íntimos Cuartos Chicos hasta la amplia “Panorama”, por lo que es considerado un punto de partida inmerso en la cultura y el patrimonio local para explorar todo lo que Panamá puede ofrecer.

jazz-american-trade-hotel

A un costado del Hotel se encuentra un fabuloso lugar llamado Danilo’s Jazz Club, el cual debe su nombre al pianista y compositor panameño  de renombre internacional  Danilo Pérez, este íntimo club brinda la oportunidad de disfrutar del buen jazz mientras se bebe una copa, en una alianza conjunta entre el propio hotel y el jazzista.

American Trade Hotel está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen, así como de  la playa y es de fácil acceso a recorridos, visitas a islas cercanas y más aventuras. No deben perderse esta brutal experiencia!! Ah y disfruten del sonido de las campanas al despertar.

http://www.vogue.mx/agenda/viajes/articulos/american-trade-hotel-hall-en-panama/3497

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017