27 marzo 2015

¡Barranco, imperdible si vas a Lima!

Este hermoso barrio ubicado en la capital del Perú, cuanta con grandes chefs que han llevado los deliciosos platillos peruanos a otro nivel.

Y por ello cuando estoy en Lima no puedo dejar de ir es estos excelentes lugares donde deleitar al paladar como: “La Pescadería” es un fabuloso lugar para comer un freso cebiche o el restaurante “La Gloria” ubicado en el Hotel B donde su menú peruano-mediterráneo se ha ganado bien su fama. Otro de los restaurantes que más visitó es “La 73” que le debe su nombre a la antigua ruta de los autobuses en Barranco pues sus platillos de acuerdo a la temporada me dejan con un muy buen sabor de boca.

la-gloria

Pero si de digestivos o cocteles se trata no puede faltar un “Ayahuasca Sour” (mezcla de Pisco, hojas de coca y jugo de aguaymanto) el cual lleva el nombre de este lugar estructurado por un  conjunto de 7 bares ubicados en una mansión llena de pasajes secretos. Otro más para visitar el nuevo “Victoria Bar” que combina el pub inglés con la fiesta latina y con respecto a sus bebidas existen mezclas hibridas como el famoso “Frida Kahlo”.

ayahuasca

La gastronomía y coctelería de Lima son una riqueza exquisita que no podemos dejar de disfrutar, cada vez que uno tenga la oportunidad. Visita Perú, visita Lima y date una vuelta por Barranco.

victoria-bar

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017