6 noviembre 2015

¡CUATRO LUGARES GENIALES EN MADRID PARA COMER COMO EN CASA!

Estos cuatro lugares tienen en común la cocina sincera, sin filigranas, donde prima el producto y su tratamiento, sabores y forma de preparación sensacionales.

La atención es sensacional en LAKASA, empezando por Marina jefa de salón, siguiendo por el Chef César Martín dueño y chef principal del lugar.

El restaurante se encuentra situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde nº 26. Se trata de un espacio amplio, con varias zonas y una barra donde se puede tomar un aperitivo tranquilamente, la carta no es demasiado larga, muy enfocada a los productos de temporada y con los platos insignia del local, esta se ve complementada por una serie de sugerencias muy apetecibles. 

Lakasa

En el barrio de Salamanca existe un pequeño lugar montado con sencillez y gran gusto.  Al frente Marian Reguera con su socia Carmen Marian llamado TABERNA VERDEJO.  Es simplemente maravilloso lo que está haciendo esta mujer en este minúsculo restaurante: cocina de mercado, buenas raciones, cocciones y tratamientos respetuosos, una bodega magnífica, y precio acorde con la calidad.

Pero Madrid de vez en cuando te sorprende con sitios así: bistrot honestos, con gente que hace cocina, buenos vinos y comidas que invitan a volver.

 

Carmen Carro, en la cocina, y Santiago Pedraza, en sala, forman el eje de la TABERNA PEDRAZA. Un matrimonio con una vocación, mucho tiempo oculta, que finalmente se ha plasmado en un sueño, una Taberna tradicional española, fiel, noble, honesta.

Situada en el Barrio de Retiro de Madrid, une en su estilo elementos tradicionales y ofrece naturalidad y sencillez al cliente, por lo que te hace sentir como en casa.

taberna_pedraza

El Restaurante TREZE puede presumir de una cocina de mercado estacional elaborada con excepcionales materias primas y ofrecerla a sus comensales en un espacio exclusivo y recogido.

TreZe es el primer proyecto gastronómico del cocinero madrileño Saúl Sanz y su mujer, la repostera Elena Ursu, una cocina de temporada de platos tradicionales con toques renovados, el local es pequeño, acogedor y no tiene barra, por lo que el ambiente es siempre tranquilo. 

fachada_treze

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017