14 agosto 2013

Jóvenes promesas, el futuro de LLORENTE & CUENCA

Soy un fiel convencido de que los jóvenes son el futuro de la firma y por ello me entusiasma ayudarles a crecer profesionalmente, explotar su talento y desarrollarse como consultores de comunicación.

Cada cierto tiempo procuro darme la oportunidad de platicar con las jóvenes promesas de la oficina, con el fin de compartirles experiencias y darles consejos que les servirán para enfocar sus esfuerzos su desarrollo en LLORENTE & CUENCA.

Recientemente, tuve la fortuna de conversar con la generación joven de consultores dela oficina de Madrid, con quienes hablé de la capacidad de auto superación, la innovación y la creatividad y sobre todo el compromiso con el trabajo como los cimientos para desarrollar una carrera profesional exitosa.

Es emocionante ver tanto talento junto en un mismo lugar con los mismos objetivos: aprender, crecer y ofrecer resultados para la reputación y negocio de nuestros clientes.

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017