3 octubre 2014

¡EL MEJOR ESCRITORIO PARA LA SALUD! SIGUE TRABAJANDO!

Esto si que es genial. No cabe duda que el hombre tiene una capacidad interminable para crear cosas que nos faciliten la vida y te ayuden en el trabajo. Con los nuevos estilos de vida en donde muchas veces anteponemos el trabajo a la salud, Stir Works ha creado un escritorio que, por su diseño y tecnología, permite mantener un equilibrio entre el ámbito laboral y el bienestar integral, a parte se ve muy “cool”.

Este atinado invento funciona por medio de sensores que detectan nuestra presencia y se adapta a la rutina diaria para optimizar salud y por ende la productividad: activación dentro del trabajo sin descuidarlo, como estirar las piernas por ejemplo. 

Aunque el costo de este fabuloso escritorio es algo elevado vale la pena, por nuestra salud. Seguramente conforme se vayan creando más elementos que nos faciliten la vida serán más accesibles… solo basta recordar los teléfonos celulares. La verdad que quiero probar uno, ¡se ve fantástico!

 

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017