21 abril 2016

Emprendedores: innovando “Estilo + Comodidad = Productividad”

¡Sería genial poder tener una estación de trabajo completamente adaptada a tus necesidades de espacio y comodidad!, pues nuestros deseos se han vuelto una extraordinaria realidad.

El estupendo equipo de profesionales emprendedores e innovadores a cargo de Che Voigt, Cofundador  y Director Ejecutivo de “AltWork” puso 5 años de capacidad intelectual e ingeniería avanzada, más de 1 millón de dólares y un "Angel Capital" para poder desarrollar este fabuloso proyecto.

Esta perfecta solución de “todo en uno” que se mueve contigo tiene el propósito de que seamos más productivos y creativos a través de una mayor comodidad en el sitio trabajo. Compuesta por una silla plegable, una mesa autoajustable y un soporte para pantalla, la estación redefine el home office y brinda una experiencia más productiva, cómoda y saludable al usuario, pues la silla permite trabajar en 40 posiciones y cuenta con cuatro modalidades: parado, sentado, colaborativo y focus. En este último modo, el usuario puede reclinarse completamente para que la estructura se adapte a su postura, todo con oprimir un simple botón. La mesa cuenta con un sistema de imanes que mantiene todos los objetos en su lugar.

La compañía está actualmente focalizada en el mercado estadounidense, pero su objetivo es instalarse en oficinas de todo el mundo.  Lo único que  podría conspirar contra esta meta es el precio con el que sale al mercado, pues oscila entre los $4,900 y $5,900 dólares.

Pero todo dependerá de cuanto estamos  dispuestos a pagar por tu comodidad a la hora de hacer lo que más nos gusta.

Listos para ordenar el suyo??? 

 

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017