6 octubre 2014

HOTEL B EN LIMA, UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA

Este fantástico Hotel B que se encuentra en Lima, la capital del Perú, en el distrito de Barranco, en el donde aún se respira ese ambiente bohemio y se puede pasear por sus malecones, calles, parques y plazuelas disfrutando de los atardeceres.

Sus habitaciones decoradas de manera artística y colonial dan el confort perfecto, ya sea que vayas en plan de negocios o de placer, pues tienes la opción de escoger entre habitaciones con balcón privado y vista al boulevard, o habitaciones más pequeñas pero muy acogedoras.

hotel-b-lima

De las cosas que más me atrae es que se puede disfrutar la auténtica historia en sus paredes pues dentro del hotel no dejarás de ver obras de arte, incluso en las habitaciones, más a parte cuenta con un enlace directo a la Galería de Lucia de la Puente, que te ofrece la oportunidad de recorridos privados sin tener que salir del hotel.

En cuanto al servicio en relación a la calidad y costo son excelentes, además de que me encantó su gente muy cálida y amable. Un gran hotel, un gran diseño, mejor decoración.

Se los recomiendo, en su próxima visita a Lima!

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017