14 agosto 2015

“La evolución de dos ruedas, y además diversión”

Gocycle un ejemplo de tecnología e innovación de punta al servicio de un producto cotidiano y que últimamente se ha puesto de moda, una bicicleta eléctrica.

Una bicicleta compacta fácil de plegar y meter en cualquier lado, su motor usa energía que tienes que cargar en casa y solo tarda 3 horas en cargar por completo. Este genial invento fue creado por el diseñador de la F1, Richard Thorpe, quien dejo de lado su sueño de trabajo con McLaren Cars por dedicar todo su tiempo a este fin, ya vaya que le ha quedado bien.

Sin cables, sin cadenas, sin engranajes ni ruedas dentadas, de fácil ensamble y manejo, toda la información que el ciclista necesita se presenta en un sencillo tablero, el nivel de batería, el modo, la velocidad y la posición del conductor; cuenta también con frenos de disco hidráulico que se pueden manipular con un simple botón.

Gocycle-G2R-2

Y lo mejor de todo puedes personalizar tu paseo con la aplicación descargándola en  tu teléfono inteligente y enlazándolo por Bluetooth para así poder seleccionar entre modos ya predeterminados o ir ajustando el propio.

Pesa 16,5 kilogramos, bastante ligera para su tecnología, lo que si puede llegar a ser pesado es su precio que oscila entre los 2,000 y 3,500 Euros.

Es cara, pero es una herramienta innovadora que nos hará el viaje más sencillo y placentero a la vez. Vale la pena probarla!!!

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017