21 abril 2015

“Lugares increíbles para disfrutar de un buen cigarro puro en NYC que no te puedes perder”

Nat Sherman TownHouse es una de esas paradas que un fumador de puros tiene que hacer cuando se encuentra de visita por Nueva York, ¡Muy recomendable! tiene una fabulosa decoración interior, perfecta y relajante, es todo lo que se espera de una tienda con clase y con un enfoque en el servicio al cliente, que con 84 años de experiencia lo respaldan.  

nat-sherman-2

El "ultra-lujo"  de Sherman Cigar Lounge, el cual estará ubicado en la azotea del Hotel The Knickerbocker en NYC con una vista increíble de la Gran Manzana, donde el personal experto siempre te puede recomendar un balance entre exquisitos puros y la oferta culinaria y de cócteles del chef Charlie Palmer. Este lugar estará genial, ¡No te lo puedes perder!

Esta sociedad entre The Knickerbocker y Nat Sherman parecen complementarse perfectamente, ambos tienen raíces profundas en la ciudad de Nueva York y han crecido con el tiempo, en una reputación de excelencia y sofisticación.

Otro oasis para visitar y deleitarse en NYC es el Club Macanudo, ubicado en el corazón de NYC, este lugar es ideal para realizar negocios, al mismo tiempo que disfrutar un buen puro o una exquisita cena. Característico por su tradición y gran calidez.

club-macanudo

Sin embargo, siempre que vas por las calles de NYC podrás encontrar pequeños paraísos como el Paley Park, donde disfrutar de un buen puro y saborear el momento con las impresionantes vistas que esta ciudad te puede ofrecer.

En definitiva tres sitios para disfrutar si te gusta el aroma y el sabor de un buen tabaco puro.

paley-park

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017