20 agosto 2014

Mercado Roma, hay que ir a probarlo

Recién visite Mercado Roma, este nuevo concepto que ha venido a revolucionar la forma de acercarnos a la buena comida y disfrutar la gastronomía de la Ciudad de México.

En un mismo lugar, con más de 50 puestos, se juntan las típicas tortas de la esquina con hamburguesas gourmet, recogiendo los platillos de los mejores restaurantes de la ciudad como Butcher & Sons, La Ahumadora, Azul Antojería y muchos más. El estilo del lugar mantiene la semejanza con los puestos de un mercado, en los cuales puedes comer en barras o elegir las mesas para compartir con otros comensasles. No pueden faltar los postres con una sección de café y pasteles hechos por reconocidos espacios como Que Bo!, Da Silva y Sal y Dulce Artesanos.

El sitio cuenta con venta directa de pescados, mariscos, almejas, quesos, mermeladas, aceites, verduras y demás ingredientes de excelente calidad, pues son los mismos que utilizan los mejores chefs de México, para una cena con tu familia o amigos.

Además, el lugar fue diseñado por el reconocido arquitecto Michel Rojkind, quien está detrás de creaciones como la Videoteca Nacional o la famosa Casa PR 34 de Tecamachalco, en el Estado de México.

Les recomiendo que no se pierdan esta experiencia que te disparará todos los sentidos.

http://mercadoroma.com/

 

 

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017