19 marzo 2015

“MI PRIMERA ENTREVISTA PROFESIONAL EN LIMA”

La verdad que me he emocionado mucho. Casi he encontrado una pieza de museo que creí había perdido.  Con este titular: “Un arma para la competitividad” salía publicada mi primera entrevista profesional cómo Director de LLORENTE & CUENCA Perú en el diario El Comercio, el más importante del país.

En esta entrevista hablé del papel importante que juega la comunicación cómo una herramienta más de gestión del negocio, para una buena interacción entre compañía y sus diferentes audiencias críticas.

Cabe mencionar que fue la primera entrevista que me publicaron en el año de 1999,  cuando el mercado peruano apenas comenzaba a despertar hacia este nuevo servicio de las Relaciones Públicas y la comunicación estratégica. No puedo dejar de recordar al ver este periódico impreso todo el gran cariño y la satisfacción que tengo al continuar creciendo en mi carrera profesional dentro de la firma casi 16 años después. 

entrevista-el-comercio

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017