14 agosto 2015

“New York y sus impresionantes hoteles, varios a destacar”

Wythe Hotel. Este hotel inaugurado hace poco más de un año en lo que había sido una fábrica abandonada, recobró vida gracias al diseño de Morris Adjmi, pues sus habitaciones con cristales de piso a techo te dan una vista espectacular de la “Gran Manzana” sin tener que salir de la cama. 

Hotel Wythe

No podía faltar el toque latino en esta lista, pues el Hotel Americano con su impresionante diseño desenfadado del arquitecto Enrique Norten, es el mejor exponente de la cadena mexicana Habita. Y como ejemplo de sus novedosas ideas en este hotel se filtra la luz por todas las habitaciones, ya que una malla gigante cubre la fachada del hotel. Éste si lo tengo que probar!!

Hotel Americano

Este interesante “hotel futurista” llamado Yotel, cuenta con una recepción llena de monitores para que el huésped haga su propio check-in, y que tus maletas sean llevadas por un brazo robótico, hace de ésta una experiencia bastante fuera de serie para los que nos gusta la tecnología y lo no convencional.

Yotel

Y si de lujo se trata el Hotel Baccarat, inaugurado en marzo de este año, es uno de los hoteles más costosos de New York, con un exclusivo interior adornado con monumentales colgantes hechos de cristales del mismo nombre. Este hotel es símbolo de sofisticación y clase.

Hotel Baccarat

No dejen de visitar la guía “el viajero” por si quieren recomendaciones de hoteles con diversos atractivos o lugares interesantes que conocer en su próxima visita a NYC, siempre podrás encontrar la mejores opciones que el lugar pueda ofrecer.

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017