23 agosto 2012

Revista UNO cumple 10 números

La Revista UNO, que orgullosamente realizamos desde LLORENTE & CUENCA, ha llegado a su número 10.

UNO se creó con el objetivo de mostrar a nuestros clientes, profesionales del sector, periodistas y líderes de opinión, análisis de diferentes temas de actualidad en política, economía y sociedad desde el punto de vista de la comunicación, donde nuestros socios, directores y expertos en el tema tanto de España, Portugal y América Latina contribuyen con contenidos e ideas dentro de los mercados de habla hispano-portuguesa.

En este número hemos tocado un tema muy interesante: "El buen gobierno corporativo como fuente de reputación de empresas y líderes", donde contamos con la colaboración de expertos legales como Miquel Roca Junyent, presidente del despacho de abogados Roca Junyent; Ignacio Gil-Casares, socio de Spencer Stuart; Rudy Araujo, Secretario General de la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas; o Henning Weggener, Miembro de la Junta directiva de Euroshareholders.

Más allá de la ética, la cosmética y las modas temporales, se encuentran asuntos como la ejemplaridad, la honestidad y la transparencia. UNO#10 ofrece una lectura fecunda para empezar el 2013 con nuevos propósitos y energías renovadas.

Les invito a que la descarguen desde este link y disfruten de los artículos interesantes que preparamos en este número de celebración.

 

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017