14 agosto 2013

San Miguel de Allende, ¡fantástico!

Recientemente tuve el placer de visitar San Miguel de Allende, y me encantó, fue una experiencia fenomenal.

San Miguel de Allende, es una ciudad preciosa que se ubica al norte del Distrito Federal en el estado de Guanajuato.  Es una ciudad con propuestas hoteleras, alta cocina y unos diseños alrededor de la ciudad que te dejan sin aliento.

Les comparto 3 lugares increíbles que no pueden hacer falta si visitan San Miguel de Allende

1)  Namuh: es una bodega que nunca olvidaras si vas, es una bodega dedicada a los muebles y antigüedades. La mayoría de los diseños son hechos con influencias asiáticas y construidas con los materiales más finos.  Los diseños, increíbles. Al salir, uno siente que ha visitado un museo y no una bodega cualquiera, ¡los dejara boquiabiertos!

2)  La Parada: Una de las comidas que más disfruto es la comida Peruana, sin duda una de las más deliciosas del mundo. La parada es un restaurante Peruano en el centro de San Miguel, la comida, tan fresca y tan sabrosa te hacen sentir en la costa de Perú por algunos instantes, también les recomiendo que prueben el famoso pisco sour, ¡no puede hacer falta!

3)  Luna de queso: Al entrar a esta tienda percibes un olor difícil de olvidar, el olor a queso fresco y aceitunas que aromatiza el lugar. Hay tanto que escoger, ya que hay más de 23 quesos deliciosos sanmiguelenses que podrías escoger. ¡Mi recomendación: queso manchego!

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017