14 agosto 2015

¡Tres restaurantes de San Miguel de Allende para no perderse!

En esta hermosa ciudad de Guanajuato considerada patrimonio cultural de la Humanidad, famoso a nivel mundial por su clima templado, los ojos de agua termal y su arquitectura, es un pueblo lleno de magia y misticismo el cual conserva tradiciones muy antiguas y que en ningún otro lugar del mundo ocurren.

La cocina tradicional de San Miguel se deriva de una mezcla de sabores indígenas y europeos, incorporando ingredientes de todo el altiplano mexicano, por ello les recomiendo estos tres restaurantes:

APERI, ubicado en el hotel Dos Casas, está a cargo del chef Matteo Salas ofrece una experiencia culinaria única con su cocina mexicana contemporánea , sin embargo, su concepto abierto nos deja deleitar tanto el paladar como la vista al ver al chef trabajar su magia. 

San-Miguel-restaurant APERI

Otro de los restaurantes que no pueden dejar pasar es THE RESTAURANT , el cual ofrece una cocina de clase mundial del chef Donnie Masterton. Cuenta con un menú que refleja los cambios de estación sin perder ese toque de simplicidad de ingredientes finos. Ubicado en los sitios más elegantes y coloniales de San Miguel de Allende.

The Restaurant San Miguel

Y por último pero no menos espectacular, está el Restaurante 1826, que debe su nombre al año en que fue fundada la ciudad de San Miguel de Allende y, por lo tanto, su menú conserva la tradición de la región con productos artesanales orgánicos y cultivados en la zona. Con un excelente comedor al aire libre o en un hermoso comedor interior, donde los platillos se disfrutan en todo su esplendor.

The Rosewood SanMiguel

No dejen de visitarlos, lo disfrutaran seguro!!!

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017