1 octubre 2014

“UN GRAN VIAJE DE NEGOCIOS, UNA GRAN MALETA”

¡Me declaro fan de la marca de maletas RIMOWA!, esta firma alemana con más de 114 años de experiencia, ha sabido cómo transformar sus originales baúles de madera en increíbles equipajes de viaje para estar a la vanguardia y adaptarse a los estilos de vida que marca la sociedad de hoy. Me encanta su diseño.

Mi maleta favorita es de la línea Topas Stealth BUSINESS MULTIWHEEL,  http://www.rimowa.com/es-es/topas-stealth/920.40.01.4 ya que tiene un diseño extraordinario, por el exterior una muy resistente estructura para proteger tus cosas de cualquier inconveniente, y por el interior una serie de compartimentos para guardar todo, desde algún documento hasta tu laptop o tal vez una pequeña muda de ropa, para esas reuniones o vuelos relámpago de negocios. Incorpora además un maletín que puedes extraer de la maleta principal para ir más ligero a una junta. ¡Esta Fenomenal!

Como era de esperarse esta firma es icono de moda en la actualidad, debido a sus muy bien pensados diseños,  ya que son ideales para poder subirlas a los aviones, son ligeras, muy prácticas y fáciles de manejar, te las recomiendo ampliamente fuera de que consiguen llamar la atención. ¡A disfrutarla!

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017