5 septiembre 2014

Un sitio imperdible en Santo Domingo, Arturo Fuente Cigar Club

Uno de los  sitios que más me gusta en Santo Domingo para degustar puros es Arturo Fuente Cigar Club, nacido como una tienda de tabaco en 1996 y actualmente son distribuidores exclusivos para República Dominicana de los productos que manufactura la empresa Fuente LTD. Corp.

Cuenta con un área lounge muy cómoda para quienes buscamos comprar un tabaco de calidad y disfrutarlo acompañado ya sea de un whisky, un café o simplemente leer el periódico. Además tienen el Gran Bar Carlitos Fuente, para quienes deseen compartir con sus amigos o, incluso, realizar lanzamiento de productos. Los "executive rooms", son salones privados que dan vista al bar y a la música si se desea.

Lo mejor de este lugar es que tienen la distribución de esta marca de tabaco, fundada por Arturo Fuente en 1912 y que actualmente produce 30 millones de puros al año, en la República Dominicana y llegando hasta distintas ciudades del mundo desde la tienda.

De mis marcas favoritas en Arturo Fuente Cigar Club se pueden encontrar Añejo, Don Carlos y Opus X, que son reconocidos tabacos de fama mundial, pero no hay que perderse un buen Hemingway maduro.

Y a ti ¿qué tabaco te gustaría deleitar?

Si quieres conocer más sobre este lugar visita: www.arturofuentecigarclub.com/ si vas a Santo Domingo date un tiempo y acaba una larga jornada de trabajo en compañía de buenos amigos.

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO PARA LAS AMÉRICAS Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.

Alejandro Romero 2017